in ,

Proyectan vídeo para adultos en una clase virtual de secundaria

CAMPECHE.- Un tropezado regreso a clases vivió una escuela secundaria, que en su primer día sufrió en hackeo en una de las clases virtuales, donde se proyectaron vídeos para adultos.

Los hechos ocurrieron en la transmisión de la Escuela Secundaria Técnica #3 “Julio Macossay Negrín”, ubicada en el municipio de Calkiní (Campeche), y de acuerdo a un comunicado de la misma institución esto ocurrió mientras se llevaba a cabo una reunión de bienvenida que se tuvo con los terceros grados “D”, “E” y “F”.

Ofrecen disculpas a los padres de familia

Y es que mientras, se llevaba al cabo la ceremonia de bienvenida, el personal a cargo de la cuenta perdió el control de la transmisión y mientras se encontraban conectados, fueron proyectos los vídeos.

La Dirección de la Escuela, aseguró que ya está investigando lo ocurrido a través de la policía cibernética.

Cabe señalar que después del hackeo, la institución cerró las cuentas de su Facebook y Classroom, sin embargo las personas conectadas realizaron capturas de pantalla que son las que circulan a través de redes sociales.

Te puede interesar: Covid-19: Campeche reporta 31 nuevos casos y cuatro fallecimientos

Momentos antes, el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González presidió la ceremonia inaugural virtual del ciclo escolar 2020-2021 y estuvo conectado con diversas escuelas de la entidad, entre ellas la Secundaria Técnica #3 “Julio Macossay Negrín” de Calkiní.

Mesero sorprende por su habilidad para trasportar numerosos platos (Vídeo)

Preparan versión live-action de "Las Chicas Superpoderosas"