in

Puebla se suma a búsqueda de “El Bukanans”, pero sin recompensa

Foto: Agencia Enfoque.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, sostuvo que su administración no ha ofrecido recompensa por encontrar al líder huiachicolero conocido como “El Bukanans”, porque se están enfocando en la parte de investigación.

“Tenemos todo el apoyo económico y de las Fuerzas Armadas para lograr la captura e investigación de este hombre que ha estado a salto de mata entre Puebla y Veracruz […] no vamos a detenernos un minuto”, dijo el mandatario.

En entrevista, luego de su investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad Ejecutiva del Estado de México y la Asociación Nacional de Locutores de México, agregó que su gobierno “se vería mal copiando” alguna herramienta de captura, como la recompensa económica.

En días recientes el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aumentó de uno a cinco millones de pesos la recompensa a quien de la localización o aporte información para encontrar a Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas”, líder de la banda Sangre Nueva Generación Zeta.

El hombre está acusado de robo de trenes, tema en el que Gali Fayad indicó que ya se han recuperado 3 mil 200 automotores robados; ya hay dos alcaldes encarcelados, el de Palmar de Bravo y el de Huitzilan; y 2 mil 200 tomas de combustible protegidas.

Información de El Universal.

 

Galilea Montijo sufre caída durante el programa “Hoy”

SEP da a conocer calendario escolar del ciclo 2018-2019