in

“Que le vaya bien en la cárcel”; hombre enfrenta a Felipe Calderón en avión

MÉXICO.- Un mexicano que radica en Alemania grabó el momento en que enfrentó al ex presidente Felipe Calderón durante un vuelo que salía de Frankfurt hacia Ciudad de México.

A través de un video se identificó como Emilio Ruggerio junto con Maricela Martínez y advirtieron que confrontarían al expresidente.

“En Business Class está viajando también en nuestro avión el señor CacaCalderón, Felipe Calderón y los vamos a ir ahorita mismo a confrontar… a ver qué nos dice”, dijo ante la cámara.

Le reclama en nombre de los mexicanos

Posteriormente, la pareja se dirigió al asiento que ocupaba el ex presidente a quien saludaron amablemente para luego iniciar los reclamos.

“Le queríamos decir en nombre de todos los mexicanos que gracias por haber dejado un México hecho una porquería y habernos vendido y habernos robado... Me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, le dice el hombre al exmandatario.

Felipe Calderón respondió al señalamiento:  “Te equivocas. Yo dejé un México bien, creciendo al 4 y medio por ciento. Con la mitad de los asesinatos que hay hoy”.

El hombre quien indicó que radica en Alemania desde hace 25 años, dijo ser excadete del Heroico Cuerpo Militar a lo que Felipe Calderón renegó diciendo “No eres mexicano” mientras se levantaba de su asiento.

Seguido a esto, el hombre le dijo que le dará  mucho gusto que lo lleven a juicio.

“Que le vaya bien en la cárcel… gracias por la corrupción” dijo

Remató su enfrentamiento diciento “Viva el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Te puede interesar: No entregarán la recompensa por el caso de Fátima

¿Quién es Emilio Ruggerio?

Emilio Ruggerio es un tenor mexicano lírico ligero, ha cantado en óperas de Rossini y Mozart. Es hijo de padre mexicano y madre italiana, estudió en el H. Colegio Militar y se graduó como Teniente de Infantería Fusilero Paracaidista.

A los 18 años estudió canto en la Escuela Nacional de Música de la UNAM, estuvo en el SIVAM y se le presentó la oportunidad de audicionar para el Taller de Ópera del MET de Nueva York, donde fue aceptado, y entonces decidió dedicar la vida al canto. (Con información de Proceso)

Síguenos en Google Noticias

Un fin de semana con cierta "heladez" para Yucatán