in

Vídeo: Golpiza entre dos jóvenes de Sonora se vuelve viral y moviliza las redes

jovenes se pelean en sonora video viral
Foto: captura del vídeo

HERMOSILLO.- En redes sociales se volvió viral un vídeo en el que una menor golpea brutalmente a otra, mientras se escuchan voces que intentan detenerlas.

Te puede interesar: Luis perdió la visión por Covid, en un caso que los médicos no se explican

Con furia incontrolable, Wendy se aferró a los cabellos de una adolescente, a la que jaló y arrastró por el pavimento, mientras al parecer un amigo intentaba separarlas.

"¡Ya, ya me pegaste, ya!", suplicaba la víctima mientras era sometida.

Rumores sobre el estado de salud

Sobre estos hechos, al parecer ocurridos en Hermosillo, en redes sociales algunas personas comentaron que la agredida había sido hospitalizada, otras incluso dijeron que había fallecido.

La razón de la pelea

La colérica joven justificó su actitud violenta: "Yo tuve mis motivos para agarrarla y uno de eso fue porque la morra abrió el hocico diciendo que, qué bueno que mataron al tío de un amigo que es como mi hermano…".

No hay denuncia: Fiscalía

Al momento, ni la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el 911, el C-5, ni corporaciones municipales de seguridad consultadas, tienen reporte de alguna denuncia.

El sector salud de Sonora tampoco atendió a alguna paciente con las lesiones referidas en el vídeo. Se mantienen las investigaciones.

La denuncia por un vehículo abandonado en una calle de Kanasín ocasionó una amplia operación policíaca (Foto de Gabriel Chan)

Amplia operación policíaca en Kanasín por un vehículo abandonado