in

Queman a sujeto acusado de rapto

Policías no logran contener la turba en Tianguistenco

CIUDAD DE MÉXICO.— Un hombre fue linchado por pobladores de Tianguistenco, Estado de México, luego de ser señalado de presuntamente intentar robar a un menor de edad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad del Estado de México indicó que uniformados estatales se trasladaron al lugar de los hechos tras una denuncia hecha al número de emergencias en la que se alertó el intento de rapto.

Al arribar a la comunidad, los agentes encontraron a 800 pobladores que estaban reunidos para golpear al presunto criminal.

Ante esto, los elementos estatales iniciaron una negociación con ellos para liberar al involucrado.

Cuando se logró la liberación del sujeto, los elementos policíacos lo resguardaron junto con la motocicleta en la que se transportaba dentro de la delegación de San Pedro Tlaltizapán.

Sin embargo, los habitantes entraron al inmueble y por la fuerza se llevaron al detenido y la unidad para prenderle fuego.

Al apoyo acudieron agentes estatales y de la Fuerza de Acción y Reacción, pero no lograron contener a la turba, hasta que el hombre ya se encontraba gravemente herido. El hombre falleció en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones.— Animal Político y El Universal

La dependencia señaló que hasta el momento no hay detenidos, ni una denuncia formal contra la persona agredida.

El Puebla derrota a los Pumas con gol de Cavallini

Cartón de Tony: Su ego de tronos