in ,

Queman a un hombre y lo entierran bajo concreto en Playa del Carmen

Imagen ilustrativa tomada de internet
Imagen ilustrativa tomada de internet

PLAYA DEL CARMEN.- Durante este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de un domicilio en el fraccionamiento Pescadores; el reporte preliminar señaló que fue quemado luego y enterrado parcialmente bajo concreto.

Vecinos de la zona llamaron al 911 por sus sospecha de que una persona con discapacidad, que no veían desde el lunes, había fallecido, toda vez que salían olores fétidos de su vivienda.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron la existencia de un cuerpo, por lo que contactaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciarán con las investigaciones.

Por los indicios descubiertos, el cuerpo de la víctima fue quemado, al colocarlo sobre un colchón incendiaron y del que descubrieron solo los resortes. Los restos después fueron tirados al piso, donde le vertieron mezcla de concreto, que cubrió parcialmente al cadáver.

Lee: Roxana, una joven oaxaqueña, a prisión por defenderse de abuso

Uno de los muros de esta vivienda fue grafiteado, al parecer con alguna clase de amenaza.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado inició una investigación, por homicidio.

Rápida respuesta a joven que se desvaneció tras vacunarse en Campeche

Empieza conteo de resultados de la consulta popular en Yucatán