in ,

Queman auto en Chetumal; el segundo en dos días

El auto quemado hoy en Chetumal

CHETUMAL.— Luego de varias semanas sin incidentes de vehículos  quemados a propósito, en los últimos dos días se reportaron dos unidades a las que les prendieron fuego en distintos puntos de la ciudad.

Las policías Municipal y del Estado activaron un operativo de búsqueda y captura de los famosos "quemacoches", que en la semana que concluye hoy llevan dos unidades declaradas con pérdida total, la primera en la colonia Proterritorio y la segunda, esta mañana, en la colonia Fidel Velázquez.

Según versiones policiacas, es la misma dinámica que en los casos reportados desde hace dos años: rocían la unidad con algún tipo de combustible, le prenden fuego y salen huyendo.

Leer. Hallan muerta a una mujer en un hotel del centro de Mérida


En el día de hoy fue quemado un Ford Focus de color blanco que estaba estacionado en el Andador 15 de la calle Faisán con Tabi. A las 7 de la mañana se escucharon gritos que alertaban que la unidad comenzó a arder, en tanto los presuntos responsables huían a bordo de una motocicleta.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar el fuego, que ya había consumido la unidad. La Policía Ministerial, como en numerosos casos, inició las investigaciones.


Hasta hoy, pese a las versiones que relacionan los hechos con una banda colombiana, las autoridades no han ubicado y mucho menos detenido a los responsables.



Síguenos en Google Noticias

Comunicado Fiscalía

Dejó mal estacionada su camioneta y causó la muerte de un motociclista