in

Queman vivo a un ladrón habitantes de Tepeaca, Puebla

Habitantes de Santa María Oxtotipan, de Tepeaca, circularon en redes fotografías de un presunto ladrón al que detuvieron y lincharon (Foto de @notipueblamx1)
Habitantes de Santa María Oxtotipan, de Tepeaca, circularon en redes fotografías de un presunto ladrón al que detuvieron y lincharon (Foto de @notipueblamx1)

TEPEACA (Notimex).— Habitantes de Santa María Oxtotipan, perteneciente al municipio de Tepeaca, Puebla, detuvieron y quemaron vivo a un presunto ladrón.

Te puede interesar: Linchan a seis en Veracruz

Los hechos ocurrieron ayer, cuando, según algunos testigos, tres hombres intentaron robar una camioneta estacionada afuera de una vivienda, pero los vecinos se percataron y comenzaron a organizarse.

Dos lograron escapar

Dos delincuentes escaparon, pero los vecinos pudieron detener a un hombre identificado como José Claudio N., de 45 años de edad, quien al parecer era originario de esa misma comunidad y ya había cometido otros delitos.

Los pobladores comenzaron a golpearlo y, una vez estando en el suelo, le tomaron fotografías que compartieron en redes sociales.

No pudieron rescatarlo

Elementos del Ejército Mexicano, de las policías municipal y estatal llegaron al lugar de los hechos para convencer a los quejosos de entregar al detenido a la autoridad, pero eran superados en número por los pobladores, que eran cerca de 100 personas.

Los quejosos decidieron echarle gasolina al sujeto y le prendieron fuego hasta que murió.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla acudió a la comunidad para iniciar las investigaciones correspondientes.

Imagen de satélite proporcionada por la Conagua

El frente frío causaría lluvias el sábado en la Península, pero seguirá el calor

Cotización del dólar

El dólar libre cierra hasta en 19.30 pesos a la venta en bancos