in

¿Quién era Keilanny Boo?, la influencer asesinada por el narco

Keilanny Boo

MÉXICO.- “Keilanny Boo”, es una influencer a la que asesinaron en el mes de julio durante una balacera en una chelería en Nezahualcóyotl. Sin embargo hasta ahora se supo de su deceso.

Ver esta publicación en Instagram

@carlitosrossyofficial

Una publicación compartida de Boo 💛 (@keilannyboo) el

Te puede interesar: Frente a niños, asesinan a un hombre en restaurante de Sonora

Amigos y seguidores lamentaron su muerte. La joven, cuyo nombre real era Araceli Jiménez, era famosa en Instagram, en donde tenía 67.3 k de seguidores.

Presuntos vínculos con “La Unión Tepito”

Keilanny” y su novio, Brandon Lee, tomaron fama por los vídeos en lo que supuestamente peleaban con frases graciosas. Además, posaban con armas y presumían ser narcomenudistas.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de Boo 💛 (@keilannyboo) el

La joven dejó huérfano a su hijo pequeño, con quien aparecía en algunos vídeos. Sin embargo, algunos de sus seguidores aún comentan las publicaciones que tiene en redes sociales. Mientras algunos critican su estilo de vida, otros piden respeto para su hijo, su familia y amigos.

“Tengan un poco de respeto los que la conocimos”, comentó una amiga de “Keilanny”, quien dejó de postear en julio pasado, poco antes de que ocurriera la balacera en Nezahualcóyotl.

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el proyecto del tren México-Toluca en su conferencia mañanera (EFE)

Con inversión de 90 mil mdp, en 2022 estaría listo el tren México-Toluca

FGR impugna amparo a Mansur Cysneiros, mano derecha de Duarte