in

¿Quién es Federico Döring? Diputado polémico por sus vídeos

Federico Döring.
Federico Döring. Foto: 24 horas.

¿Quién es Federico Döring?

MÉXICO.- Federico Döring, diputado local de la Ciudad de México, se volvió blanco de burlas al ser captado en un momento privado.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) olvidó apagar su cámara mientras acudía al baño. Cuando sus compañeros de sesión se dieron cuenta, no pudieron evitar la risa. En ese momento, Döring se percató de los hechos y apagó la cámara.

Cientos de usuarios en Twitter compartieron el bochornoso momento. Sin embargo, este no es el primer video que está relacionado con Döring Casar.

Federico Döring
Federico Döring

En 2004, el legislador reveló en El Mañanero de Brozo que había captado en video un acto sobresaliente para la vida política y le entregó la cinta.

Te puede interesar: Carlos Loret de Mola: El Decreto del Secreto de AMLO

El vínculo con René Bajarano

En las imágenes se exhibía a René Bejarano, al interior de su oficina como servidor público, guardándose fajos de billetes amarrados con ligas, que habrían sido entregados por Carlos Ahumada, relacionado con Rosario Robles. Tras ese vídeo, el panista habría dicho que el protagonista estaba cerca en otro noticiero, por lo que el staff de Brozo lo llevó al otro set. Bejarano cayó en la trampa y fue exhibido en vivo y lo apodaron “El Señor de las Ligas”.

Tras esta polémica, René pasó ocho meses en la cárcel. Ahora, con el nuevo vídeo, le tocó a Federico Döring ser blanco de burlas.

Lee: Diputada celebra decisión sobre marihuana con vídeo y causa polémica

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Ojo de Tinta

Ojo de Tinta: ''Portadas Mal Portadas''

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que propondrá a Victoria Rodríguez Ceja para encabezar Banxico

AMLO propone a Victoria Rodríguez Ceja para encabezar Banxico