in

¿Quién fue el 'Chino Ántrax', el exsicario que salió con Paris Hilton?

José Rodrigo "N", mejor conocido como el "Chino Ántráx" y exsicario del "Cartel de Sinaloa"; nació en junio de 1980, en la colonia las Margaritas, en Culiacán.

A la edad de veinte años, se relacionó con jóvenes vinculados al "Cártel de Sinaloa", en donde escaló de posición; hasta encabezar una de las células de pistoleros denominada los "Ántrax", por su fuerza letal para vencer a sus rivales.

Entre la delincuencia y los lujos

El "Chino Ántrax", como se le conocía, se volvió una figura muy conocida entre la delincuencia; por gustarle divulgar en redes sociales fotografías, rodeado de mujeres hermosas, armas de fuego, vehículos de súper lujo y presumir sus viajes por el mundo.

Una de sus apariciones en vídeos, se le vio asistir a una velada boxística, en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos); en una pelea de Mani Pacquiao, en la que estuvo acompañado de Paris Hilton.

Aspectos de algunas publicaciones del "Chino Ántrax" en redes sociales. Fotografías tomadas de Internet

El 31 de diciembre del 2013, este fue arrestado a su arribo al aeropuerto de Ámsterdam, en Holanda, siete meses después, fue extraditado a los Estados Unidos y enviado, a San Diego, California, donde se le siguió un juicio.

Te puede interesar: Fiscalía de Sinaloa confirma la muerte del "Chino Ántrax"

Sentenciado a siete años de prisión y tres meses, el "Chino Ántrax", quien gozaba de libertad supervisada, el 9 de mayo pasado fue reportado como desaparecido, por lo que las autoridades de Estados Unidos iniciaron su búsqueda y persecución.

Sacerdote usa pistola de agua para bendecir