in

¿Quiénes compraron el palco que está rifando López Obrador?

palco en el azteca
Foto: referencial

MÉXICO.- Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional (Lotenal), denunció que directivos de Pronósticos en el sexenio de Miguel de la Madrid, compraron en 1984 un palco en el Estadio Azteca para su uso, motivo por el que se decidió rifarlo el próximo 15 de septiembre.

"Este palco se adquirió en 1984 por funcionarios, cabe decir de Pronósticos, siendo que no es función de Pronósticos comprar palcos para el uso de los funcionarios, y siguiendo la misma línea del Presidente de no a la corrupción, se decidió que este palco tenía que ser rifado", dijo.

Palco con vigencia hasta 2064

En conferencia de prensa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, la directora de la Lotería señaló que el palco en el Estadio Azteca tiene derecho de vigencia hasta 2064 y el mantenimiento por 10 años, y destacó que tiene "una excelente ubicación".

Te puede interesar: Residencias de "El Chapo" y "El señor de los cielos" serán rifadas en Magno Sorteo

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Francia retira el uso obligatorio de cubrebocas al aire libre y toque de queda

"La fuerza del destino", dueto de Marc Anthony y Sandra Echeverría, tendencia