in

¿Quiénes son los sobrinos de AMLO que quieren ser diputados?

SOBRINOS DE AMLO
Foto; EFE

MÉXICO.- Los sobrinos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, buscan candidaturas a diputados en Tamaulipas. Se trata de José Braña Mojica y Úrsula Patricia Salazar Mojica, quienes irían por Morena.  

José Braña

De acuerdo con Expansión Política, José Braña es hijo de Antonio Braña y Lucía Mojica Obrador, prima del actual mandatario.

José busca una candidatura para representar a Ciudad Victoria en el Congreso.

De acuerdo con Expansión Política, José Braña Mojica es licenciado en administración de empresas y  fue uno de los coordinadores de campaña electoral de López Obrador en el proceso de 20016.

Úrsula Patricia Salazar Mojica

Úrsula Patricia Salazar Mojica es hija de Úrsula Mojica Obrador, quien falleció el 24 de julio de 2020 a causa del Covid-19.

De acuerdo con Infobae, renunció a su cargo como jefa de proyectos en el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), para participar en el proceso electoral.

Te puede interesar: Conductor de taxi por aplicación atropella y asalta a pasajera en CDMX

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Yucatán aún en naranja por Covid: muere joven de 25 años

La "tradición" de Neymar de estar lesionado en el cumpleaños de su hermana