in

Quinceañera cambia los chambelanes por sicarios (Vídeo)

El vídeo e imágenes ha generado asombró y preocupación (Twitter)

El vídeo que se ha filtrado a redes sociales ha causado asombró y preocupación

SINALOA.— Las fiestas temáticas se han vuelto la opción ideal de muchas celebraciones, sin embargo, ver a una quinceañera rodeada de sicarios no suele ser tan común y mucho menos lo más recomendable.

Pero la realidad es que en Sinaloa, una joven se ha viralizado tras mostrarse un vídeo e imágenes en las que se observa que cambio los tradicionales chambelanes por hombres armados.

Una sesión de fotos aterradora

En redes sociales fue donde empezaron a circular las imágenes y un vídeo de la quinceañera, quien tuvo una sesión de fotos al lado de diez presuntos sicarios.

En las imágenes se puede ver a la quinceañera sentada en una silla rodeada por una escenografía de flores de colores y dos hombres armados posan a su lado.

Un vídeo muestra a la quinceañera luciendo su vestido en color vino y dorado; de pronto se aprecia la llegada de los sicarios quienes se acomodan con todo y armas junto a la jovencita para ser fotografiados.

Aunque se desconoce el origen de este evento, internautas aseguran que fue grabado en Sinaloa.

¿Una nueva temática?

El tema del "narco" relacionado a quinceañeras no es algo nuevo; en octubre de 2018, una quinceañera protagonizó un baile, en el que sus chambelanes actuaron como sicarios, esa actuación fue catalogada como un "narco vals".- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Hijos de "El Chapo" reparten comida a las afuera de hospitales

pareja de argentinos

'Lady Argentina' se disculpa tras agresión; INM citará a la pareja

lleva serenata

Vídeo de joven que lleva serenata y llora desconsolado se viraliza