Hallan restos humanos en predio abandonado en Cancún

Escrito en MÉXICO el

CANCÚN.—Al 911 se reportó el hallazgo de bolsas con restos humanos en un lote baldío de la región 246, lo que provocó una amplia movilización de los servicios de emergencia y de seguridad.

El llamado se recibió alrededor de las 5:30 de la tarde, acerca del hallazgo de restos humanos en la Región 246, hasta el final de la avenida Bahía Cancún y su cruce con Bahía Real en el fraccionamiento Villas Otoch.

En ese punto, tras una primera revisión y tenerse evidencia de que se trataba de restos humanos, se determinó acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaran las investigaciones correspondientes.

Policías Ministeriales junto con especialistas, levantaron las bolsas y se las llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

No se pudo determinar si es un cuerpo o más restos ni el sexo de la víctima.

Herido de gravedad

Una persona resultó lesionada de gravedad luego de sufrir, junto con su esposa, un intento de robo dentro de su domicilio. El ataque ocurrió en una casa de la colonia Emiliano Zapata, reportó Infoqroo.

Estaban durmiendo

Una pareja de delincuentes ingresaron a la vivienda, aprovechando que los dueños se encontraban durmiendo, para intentar robar.

Sin embargo, al ser descubiertos, uno de los asaltantes apuñaló por la espalda a Carlos L.D. de 32 años de edad, y luego escapó del lugar a bordo de una motocicleta.