VIRALES

Adulto mayor pide pizza para que el repartidor lo ayude a sentarse en su cama

En Quintana Roo un adulto mayor pidió una pizza solo para que el repartidor le ayude a recostarse en su cama.

Escrito en MÉXICO el

MÉRIDA.- En redes sociales comenzó a viralizarse un vídeo, publicado originalmente en TikTok, donde se observa que un repartidor de pizzas en México quien además de llevar su pedido, auxilia a un adulto mayor a recostarse en su cama.

El usuario @ed7uno realizó el vídeo donde él muestra algunas de las razones por las que "tu pizza llega tarde", lo que conmovió a usuarios de la red social.

En la grabación, el joven narra que el hombre en Cancún, Quintana Roo, pidió una pizza para solicitar su ayuda para acomodarse en su cama, ya que se encuentra incapacitado por una embolia, además, señaló que con esta es la segunda ocasión que le entrega una pizza.

Por lo anterior, pidió a los clientes que así como solicitan la garantía de que su pedido llegue a tiempo deberían tratar de comprender todo lo que los repartidores experimentan en cada viaje y durante su jornada laboral.

Usuarios felicitan al repartidor

La acción del repartidor ha generado muchos comentarios de apoyo para el joven: "Que gran ayuda le brindas hermano, si lo sigues viendo dile que yo le invito su próxima pizza", "tqm repartidor de pizza que ayuda a las personas".

 

 

Temas