Noticias de Quintana Roo

Niña sin vida en Playa del Carmen: descartan incendio e investigan al padre

La necropsia reveló que el deceso no ocurrió a causa del fuego, como se creyó en un principio.
martes, 28 de junio de 2022 · 18:24

PLAYA DEL CARMEN.-  Luego del incendio que se suscitó en una casa del fraccionamiento de Villas del Sol en Playa del Carmen, en el que una niña de tres  años presuntamente había perdido la vida, autoridades del Servicio Médico Forense revelaron que la menor no falleció en el siniestro, sino que perdió la vida antes por la vía del estrangulamiento.

Además, al interior de la Fiscalía General de Quintana Roo se dijo que el padre de la menor, un joven de 19 años, se encuentra detenido como principal sospechoso.

El pasado domingo  ocurrió la conflagración. Entonces se dijo que presuntamente un cortocircuito en la habitación de la pequeña habría ocasionado el fuego y las quemaduras al cuerpo de la niña. Los padres estaban ausentes del lugar. Dijeron que se estaban mudando y habían dejado a la niña durmiendo.

Sin embargo, la necropsia de ley reveló que la menor no murió en el incendio, sino por estrangulamiento,  además de otros indicios que mostraron que la niña  ya estaba sin vida cuando comenzó el fuego. Asimismo, peritos indicaron que no existió un cortocircuito causado con un celular, como se dijo.

Más de