Sucesos en México

Sorpresa en Cozumel: Venado nada en aguas profundas (VÍDEO)

Personas que pasaban en un barco graban peculiar imagen cerca de Punta Sur.
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:13

COZUMEL.- En un hecho que causó sorpresa, personas que navegaban cerca de Punta Sur, en Cozumel, se encontraron con un venado que nadaba en aguas profundas en el mar. 

La extraña escena quedó grabada en un vídeo de apenas unos segundos, pero que se dinfundió en redes sociales, generando diversos comentarios.

De acuerdo con Meganews, el ciervo nadaba sin problema alguno en aguas profundas mientras personas que pasaban cerca en una embarcación lo llamaban con la frase: “Vente niño, vente”, con el objetivo de rescatarlo.

¿Cómo llegó el venado a aguas profundas en el mar de Cozumel?

Algunos usuarios se preguntan cómo llegó el venado hasta ese lugar y otros sobre que era una suerte que no lo atacó algún tiburón.

Hubo varios mensajes de asombro e incluso bromas sobre la peculiar imagen. Sin embargo, también hubo varios que elogiaron a las personas que rescataron al animal.

En ese sentido, se supo que lograron rescatar al ciervo para regresarlo a tierra firme.

No es la primera vez que ven venado en el mar en Cozumel

Al parecer después de una breve evaluación no se le encontró lesión alguna y se procedió a su liberación sin que se supiera si dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido. 

Cabe señalar que en 2021, en la zona de playas del club Mister Sanchos, también se vio a un venado nadando en el mar, aunque entonces primero causó temor ya que algunos turistas lo confundieron con un tiburón.

En esa ocasión fueron prestadores de servicios quienes rescataron al ciervo y lo regresaron a tierra.

Más de