in

Abandonan a delfines en un estanque de un complejo turístico (Vídeo)

Los delfines se encuentran en un pequeño espacio muy insalubre (Twitter)

QUINTANA ROO.— Los animales en cautiverio son otro grupo afectado por la pandemia de coronavirus, ya que debido a la falta de personal que pueda hacerse cargo de ellos ahora padecen en un ambiente deteriorado.

Un ejemplo de esto son unos delfines abandonados en un estanque ubicado al interior de un complejo turístico en Quintana Roo.

Exigen que los ayuden

A través de un video en redes sociales, es como se hizo la denuncia de la situación en la que se encuentran unos delfines, los cuales visiblemente se encuentran a la deriva.

El recinto que al parecer está en Puerto Aventuras, cerca de Playa del Carmen, habría cerrado a causa de la emergencia sanitaria, sin embargo, los delfines continúan ahí sin recibir ningún tipo de cuidado.

En el clip también se puede observar que se encuentran abandonados en una lugar visiblemente insalubre y deteriorado del cual parecen también estar conscientes, ya que con desesperación nadan en círculos alrededor del pequeño espacio.

Tras viralizarse el video, internautas exigen que se les brinde ayuda a los delfines, y piden un castigo para los del complejo turístico, que luego de explotarlos laboralmente, simplemente los han dejado a su suerte.-

También podría interesarte: Delfines aprovechan la cuarentena para pasear por la Bahía de Chetumal

Pedrito Sola recibe críticas ¿por cuestionar el gobierno de AMLO?

''Nuestra guerra no es contra el gobierno'': aclara el CJNG en nuevo vídeo