in ,

Accidente de tránsito cobra la vida de un policía en Chetumal

Accidente de tránsito cobra la vida de un policía en Chetumal.- (Foto: Meganews)

CHETUMAL, Quintana Roo.- La tarde de ayer miércoles, un elemento de la Policía Quintana Roo perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la capital del estado.

Accidente de tránsito cobra la vida de un policía en Chetumal.- (Foto: Meganews)
Accidente de tránsito cobra la vida de un policía en Chetumal.- (Foto: Meganews)

De acuerdo con los reportes emitidos por las autoridades, cerca de las tres de la tarde, el número de emergencias 9-1-1 recibió el reporte del accidente, que ocurrió en la confluencia de las avenidas Nápoles e Insurgentes.

El elemento policíaco conducía una motocicleta de la corporación, que transitaba sobre la avenida Nápoles, al legar al cruce con la avenida Insurgentes, una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, propiedad de la Fiscalía General del Estado (FGE), conducida por un agente ministerial, colisionó a la motocicleta.

Según testigos, el motociclista cruzó sin precaución la esquina, sin fijarse en la señal del semáforo, lo que ocasionó el accidente.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS), quienes confirmaron el fallecimiento del policía.

También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las labores propias del levantamiento del cuerpo.- (Meganews).

seguro de vida gratuito trabajadores salud

Seguro de vida gratuito para el personal de salud: requisitos y condiciones

Bajo estrictas medidas de seguridad bajaron en Cozumel 68 mexicanos que estuvieron 30 días en un crucero (Foto de Meganews)

Arriban 68 mexicanos a Cozumel: atrapados 30 días en un crucero en alta mar