in ,

Asesinan a balazos a un hombre en el interior de un taxi en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo.- En las primeras horas de este viernes, un hombre murió en el interior de un taxi acribillado a balazos en una avenida de Cancún, Quintana Roo. Fue la tercera víctima que falleció ejecutada en esta ciudad, en cuestión de horas.

Asesinan a balazos a un hombre en el interior de un taxi en una avenida de Cancún.- (Foto: Infoqroo)
Asesinan a balazos a un hombre en el interior de un taxi en una avenida de Cancún.- (Foto: Infoqroo)

El ataque se registró sobre la avenida 135, frente al fraccionamiento Enrique Rangel Meléndez de la supermanzana 518, manzana 3, en el municipio de Benito Juárez.

Policías de Quintana Roo y del Ministerior Público estatal tomaron conocimiento de los hechos.

El reporte preliminar señala que la víctima era pasajero y que fue rafagueado por un comando armado que emboscó al vehículo tipo taxi número económico 5546, del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

En el informe se precisa que el hombre murió en el interior del taxi, instantes después del ataque.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender la emergencia y confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo tanto se dio aviso al ministerio público de la Fiscalía General del Estado en la zona norte de Quintana Roo.

La avenida donde se registró el ataque, fue acordonada y cerrada a la circulación vial.

Los investigadores encontraron casquillos percutidos, alrededor de 24 indicios que fueron marcados por peritos criminalistas.

De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, el ataque se reportó  alrededor de las 2:45 de la mañana.

Finalmente, Policías Ministeriales con capacidad para procesar y realizar el levantamiento del cuerpo, retiraron el cadáver que se encontraba en la parte trasera del taxi y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Forense), para la necropsia.

Previamente, ocurrieron dos asesinatos más en la ciudad en horas de la tarde-noche del jueves. El primero fue un hombre que se encontraba en el interior de su casa en la región 230,  y el segundo fue de una mujer taxista de Isla  Mujeres, al parecer ex Policía municipal, que fue baleada por sujetos que la interceptaron en calles de Cancún.

Familia del hombre que casi muere en show de Los Wapayasos piensa demandar

Encapuchados vandalizan instalaciones en Ciudad Universitaria, donde estudiantes realizaron una protesta contra el acoso y la violencia sexual (El Universal)

FGR investiga destrozos de encapuchados en Ciudad Universitaria