in

Ejecutado en Playa del Carmen; le dispararon más de 20 veces

Foto: Noticaribe.

PLAYA DEL CARMEN.—La madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado en la colonia Bellavista: recibió más de 20 disparos.

Noticaribe reporta que alrededor de las 4 de la madrugada, cuando desconocidos abrieron fuego contra un hombre, de aproximadamente 35 años de edad. El ataque ocurrió en la calle 18, entre las avenidas 135 y 140.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y la Ministerial.

Al revisar la escena del crimen, contabilizaron al menos 20 cartuchos de calibre 7.62. También hallaron cerca del cuerpo un cuchillo.

Con este asesinato, van 85 ejecuciones en Playa del Carmen en lo que va del año, 23 de ellas ocurridas en la actual administración municipal.


La ejecución 84, el miércoles

La noche del miércoles, sujetos no identificados ejecutaron a tiros a un hombre cuando caminaba sobre la Avenida Constituyentes, en la Colonia Ejido.

Sicarios le dispararon al occiso en cuando menos cinco ocasiones, cayendo herido frente al bar “Así es Tabasco”.


Cuerpos en la frontera

El mismo miércoles, fueron hallados los cuerpos de tres personas en la carretera del tramo Nuevo Becar-Nuevo Veracruz, municipio de Othón P. Blanco.

“No ocurrió en Quintana Roo”

Los cuerpos fueron abandonados a un costado de la carretera, dijo Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública. No hay indicios de que hayan sido asesinado en el lugar.

Clima en Yucatán

Pronostican fin de semana caluroso y pocas lluvias para la península de Yucatán

personas transgénero

Trump solicita vetar a personas transgénero de las Fuerzas Armadas