in ,

Asesinan a un taxista en Cancún y dejan presunto narcomensaje

Se desata la violencia en diversas partes de la ciudad

CANCÚN, Quintana Roo.- Un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue asesinado "a quemarropa" cuando se encontraba en el interior del vehículo con número económico 5188, estacionado en un fraccionamiento de Cancún.

Asesinan a un taxista a quemarropa en Cancún, este jueves 27 de febrero de 2020.- (Foto: Infoqroo)
Asesinan a un taxista a quemarropa en Cancún, este jueves 27 de febrero de 2020.- (Foto: Infoqroo)
Asesinan a un taxista a quemarropa en Cancún, este jueves 27 de febrero de 2020.- (Foto: Infoqroo)

El ataque se registró la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la supermanzana 259, que se suma a los ataques registrados el miércoles en diferentes puntos de la ciudad, que dejaron saldo de por lo menos 3 muertos y media docena de lesionados de bala.

De acuerdo con información preliminar, el asesino del taxista solicitó a su víctima que lo llevara a ese lugar y al llegar a la avenida Leona Vicario, a la altura de la manzana 104, lo atacó y asesinó, además, dejó en el lugar dos cartulinas con narcomensajes en los que involucra a un líder criminal.

El primer reporte forense señala que el cuerpo de la víctima presentaba disparos a la altura de la cabeza y en el lado izquierdo del cuerpo, lo que hace suponer que el ataque se hizo desde adentro del auto.

Las autoridades iniciaron la carpeta para la investigación de este crimen.

En el transcurso del día anterior se habían registrado varios ataques en diferentes puntos de la ciudad.

Los servicios de Emergencias atendieron un par de reportes de baleados en la región 260, uno más en la 66, así como ataques en las regiones 66, 251, con pareja de menores involucrados, un joven de 18 años que murió y una chica de 16 años, lesionada, así como en la región 204, donde un mecánico fue llevado a un hospital porque presuntamente fue herido cuando se encontraba afuera de su casa.

Además, por la mañana, fue asesinado un hombre que estaba acostado en una hamaca, en una palapa en Playa del Niño, cerca de Puerto Juárez y apareció el cuerpo de un hombre entre la maleza en un lote ubicado en la supermanzana 241 en la colonia "Loma Bonita", que se encuentra cerca de las avenidas Periférico y Rancho Viejo, de Cancún.

El reporte se dio a conocer cerca de las 19 horas cuando vecinos que salieron a buscar a su perro, llegaron a una zona de la maleza y encontraron el cuerpo sin vida.

Según datos de los paramédicos que lo revisaron, el hombre presentaba herida producida por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Síguenos en Google Noticias

La importancia de la innovación y los mandos intermedios en una empresa

Las protestas contra la Ley de Ciudadanía dejan 34 muertos en la India