in

Atacan camioneta de traslado de reos en Cancún

CANCÚN.—Sujetos armados atacaron una camioneta de traslado de reos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública. Dos heridos es el saldo preliminar, al parecer serían custodios del Cereso de Cancún.

Agresores viajaban en vehículo negro

El incidente se registró en el cruce de las avenidas 135 y Nichupté, cerca del penal, desde donde salió la unidad.
En los primeros reportes, se refiere que los atacantes viajaban en una camioneta negra de lujo; y dispararon con armas de alto calibre.
Se indicó que una camioneta con esas características fue asegurada a unos 5 kilómetros de la zona y estaría por confirmarse si tiene alguna relación.
Se desconoce si en la unidad viajaba algún reo.

Joven muere por aventón

Un accidente vial dejó antier un saldo mortal al cobrar la vida de un joven de 19 años. Falleció luego de ser invitado por amigos suyos a un viaje en el que el conductor chocó al manejar alcoholizado.

El hecho ocurrió en la Supermanzana 528, sobre avenida Cancún (Las Torres) casi con avenida 145.

En medio de la maleza del camellón central, quedó un vehículo volcado y prácticamente destrozado. Dentro estaba el cuerpo del joven sin vida.

Jóvenes alcoholizados

En el lugar, los paramédicos atendieron a un joven de 17 años de edad que estaba renuente a dar información. En estado de ebriedad refería que en el auto aún estaba su amigo A. L. S., de 19 años de edad.

 

Sitio web extorsiona a yucatecas para no exhibir sus fotos

El momento en el que el progreseño recibió la descarga

Trabajador sobrevive a terrible descarga en Chicxulub Puerto