in ,

Ataque a balazos deja un muerto en Cancún

Al parecer, la victima fue perseguida por un grupo de sicarios que le dispararon cuando intentaba huir, al final una bala lo alcanzó

CANCÚN, Quintana Roo. - La noche de ayer jueves, una persona fue atacada a balazos en el estacionamiento del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259 de esta ciudad.

Ataque a balazos deja un muerto en Cancún.- (Foto: AIM)
Ataque a balazos deja un muerto en Cancún.- (Foto: AIM)
Ataque a balazos deja un muerto en Cancún.- (Foto: AIM)
Ataque a balazos deja un muerto en Cancún.- (Foto: AIM)

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, según el reporte recibido en el número de Emergencias 9-1-1, por detonaciones de arma de fuego que dejó al menos un lesionado; tras la llamada, varios elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar desde donde solicitaron el apoyo de paramédicos.

En el lugar, los vecinos dijeron que una persona fue perseguida entre los pasillos del complejo por sujetos desconocidos y, al llegar al área del estacionamiento de la manzana 38, se escucharon seis detonaciones de arma de fuego, pero al parecer solo una bala dio con su objetivo dejándolo tendido sobre la vía.

Paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente la víctima yo no contaba con signos vitales por lo que la zona quedó asegurada por la Policía.

Agentes ministeriales se hicieron cargo de los procesamientos de ley en la escena del crimen, mientras tanto, personal de la Secretaria de Marina se encargaba de la seguridad en el perímetro del lugar, durante el desarrollo de las diligencias.

madre arroja a su hijo con autismo

VÍDEO: Mamá arroja al suelo a su hijo con autismo

norma yarrow

VÍDEO: Congresista que apareció bañándose en plena sesión se disculpa