in ,

Ataque a balazos deja un muerto en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- Se registra un ataque a balazos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, con saldo de una mujer muerta y dos personas detenidas.

Elementos de Seguridad detuvieron a dos sospechosos del ataque a balazos que dejó un muerto en Playa del Carmen
Elementos de Seguridad detuvieron a dos sospechosos del ataque a balazos que dejó un muerto en Playa del Carmen


El ataque ocurrió cerca de la medianoche, ante la mirada de decenas de personas, entre las calles 4 y 6 del centro de playa del Carmen.

A través de un comunicado, la Policía municipal de Solidaridad dio a conocer la detención de dos sujetos, presuntamente responsables de lesionar con un arma de fuego a dos personas, de las cuales una perdió la vida.

Se indicó que elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, recibieron el reporte de una persona lesionada y una occisa sobre la Quinta Avenida, así como las características de dos hombres que realizaron el atentando y huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y localización.

Encontraron un arma


De acuerdo con el reporte, sobre la avenida 25, los elementos encontraron una motocicleta que coincide con las características referidas por los testigos, al verificar en los alrededores localizaron un arma de fuego, por lo que los oficiales procedieron a resguardar el área, para que la autoridad Ministerial realizara el levantamiento de indicios.

Detienen a sospechosos


Al mismo tiempo sobre la avenida 30, Policías Municipales localizaron a un persona que cumplía con las características porpocionadas, mismo que fue reconocido por los testigos, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra fue asegurado.

Momentos después, sobre el Boulevard Playa del Carmen los elementos municipales encontraron a otro sujeto con las características porpocionadas por los testigos, mismo que presentaba manchas al parecer de sangre en la ropa, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra y la lectura de sus derechos fue asegurado y trasladado a la corporación para los fines legales pertinentes.

Revelan el vídeo del ataque

Un vídeo captó la fuerte movilización en la Quinta Avenida durante el ataque. En la breve grabación se observa cómo todo transcurría con normalidad en el destino turístico cuando, de pronto, los visitantes empezaron a correr al escuchar las detonaciones.

tripas saludables

¿Por qué los tacos de tripa son saludables?

Tres mujeres resultaron lesionadas al desplomarse unas gradas durante el desfile de la Revolución en Motul (Foto de Mauricio Can)

Se desploman gradas en el desfile de la Revolución en Motul: 3 heridos