in ,

Ataque a balazos en Cancún deja al menos dos lesionados

BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.- En las primeras horas de este miércoles, se registró un ataque a balazos en una colonia de esta ciudad con saldo de dos personas lesionadas.

Se registra ataque a balazos en Cancún con saldo de dos lesionados.- (Meganews)
Se registra ataque a balazos en Cancún con saldo de dos lesionados.- (Meganews)

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana, en la colonia El Pedregal, ubicada en la región 531, cerca de la avenida López Portillo.


También le podría interesar: "Se registra un presunto ataque incendiario en Chetumal"


El número de Emergencias 9-1-1 recibió el reporte de que se escucharon detonaciones de arma de fuego en esa zona, hasta donde llegaron agentes de la Policía Quintana Roo y encontraron a los lesionados, por lo que solicitaron el apoyo del servicio médico.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron a dos personas del sexo masculino, ambos lesionados por proyectil de arma de fuego, uno en un brazo y el otro en una pierna, por lo que fueron trasladados al Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez", donde se recuperan satisfactoriamente.

Al lugar también llegaron agentes ministeriales para entrevistar a los vecinos, quienes mencionaron que dos sujetos vestidos de negro son los responsables del ataque y que huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

En el lugar trascendió que este ataque fue luego de una discusión, por lo que las autoridades ya están investigando los hechos para dar con los presuntos responsables.- (Meganews).

Mata a su esposo porque la maltrataba durante la cuarentena

Maribel Guardia presume hermoso jardín donde realizar sus sesiones