in ,

Balean a dos personas ante puesto de “hot dogs” en Cancún, una murió

Policías y paramédicos acudieron esta madrugada a la Región 70 de Cancún, donde dos personas fueron baleadas (Foto de Infoqroo)
Policías y paramédicos acudieron esta madrugada a la Región 70 de Cancún, donde dos personas fueron baleadas (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado registrado esta madrugada ante un puesto ambulante de venta de “hot dogs”.

En un reporte, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida y la Salud Personal señaló que el tiroteo ocurrió en la Región 70, manzana 27, en la llamada Ruta 4.

Te puede interesar: Asalto a mano armada en Cancún, se llevan dinero y joyas de una casa

El ataque ocurrió a las 2 de la madrugada, justo frente a la unidad deportiva donde se encuentra el estadio de béisbol “Toro Valenzuela”.

En el lugar dos personas resultaron lesionadas por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta tipo Italika verde con negro.

Identificación de las víctimas

Uno de los lesionados fue identificado como Antonio R.I., de 43 años, quien sufrió herida de bala en el antebrazo derecho y fue trasladado al Hospital General.

El otro, quien murió poco después en el lugar de los hechos, es Ángel de J. C., de 26 años.

Encuentran casquillos y droga

De acuerdo con información preliminar, frente a un puesto metálico para venta de “hot dogs” se encontró media docena de casquillos calibre 9 milímetros y una bolsa de plástico con hierba seca, al parecer marihuana.

En cuanto a la víctima fatal, se especificó que es un hombre de tez morena, complexión media, de 1.72 metros de altura y cabello negro.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de botones azul con gris, zapatos negros y un bóxer azul.

El alcalde de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, fue blanco de críticas y “memes” por comprar camionetas cybertruck de Tesla (Foto tomada de @opinionpubmx)

Alcalde desata burlas por comprar camionetas “futuristas” para jalar pipas

luis niño de 12 años suicida venustiano carranza

“Háganme un bonito entierro”: niño se quita la vida y deja mensaje