in ,

Buscan a sujetos que se fugaron

Elementos de la Guardia Nacional vigilan una zona de Cancín donde se realizó una operación

Comando intenta robarse un cajero en Quintana Roo

COZUMEL (Infoqroo).— La Fiscalía General del Estado (FGE) busca a dos personas vinculadas con la droga, vehículos y una casa en Cozumel, asegurada durante una operación conjunta realizada por corporaciones de los tres niveles de gobierno y las fuerzas armadas.

En un comunicado, la dependencia indicó que elementos de la Policía de Investigación aseguraron casi medio kilo de alcaloide con las características de la cocaína, un arma larga, una corta, varios cartuchos útiles, tres vehículos, una moto y un inmueble ubicado en la carretera transversal kilómetro 4.5.

La FGE precisó que, derivado de reportes al número de emergencias 911, ciudadanos informaron que había personas armadas, por lo que los agentes se trasladaron a la zona conocida como “El Cárcamo”, que está después de un campamento.

Al percatarse de la presencia de las autoridades ministeriales, dos sujetos armados que estaban cerca de una casa dispararon contra los policías, después ingresaron al inmueble, trataron de prender fuego a la droga para desaparecer indicios de prueba y al no lograrlo se dieron a la fuga.

Por los hechos se abrió una carpeta de investigación.

Robo de un cajero

Un comando armado intentó llevarse un cajero automático en una colonia al norte de la ciudad de Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la policía estatal atendieron un llamado del número de emergencias 9-1-1, en el cual reportaron un intento de robo de un cajero automático.

Según el parte oficial, policías acudieron a la súper manzana 200 donde se percataron que la puerta de cristal donde se encuentra un cajero automático estaba rota y que la máquina tenía puesta una cadena. Al entrevistarse con el agente de seguridad del lugar, les indicó que cuatro personas con armas largas intentaron llevarse la máquina.

Nuevo revés legal al decreto de energía

Crean vida a partir de ejemplares muertos