in

Conductor embiste a menores en Cozumel; uno muere

QUINTANA ROO.— Un menor de 15 años de edad perdió la vida en la sala de urgencias de una clínica particular, luego de sufrir un aparatoso accidente carretero en Cozumel.

Embestidos por camioneta

El menor transitaba en motocicleta, junto a otro menor, sobre el kilómetro cuatro de la carretera transversal de la isla cuando fueron embestidos por una camioneta.

El occiso fue identificado como J.D.C.G., quien al momento del accidente se trasladaba en compañía del otro menor de 16 años a bordo en una motocicleta Yamaha de 150 cc.

De acuerdo con el peritaje, los menores fueron impactados por la camioneta, lo que causó que salieran proyectados sobre la carpeta asfáltica, donde fueron levantados por paramédicos y trasladados al hospital privado.

Código rojo

Trascendió que el hoy occiso, ingresó al nosocomio en código rojo,  sin embargo pese a la atención pre hospitalaria el menor ya no tenía signos vitales. Se sabe que sufrió un traumatismo craneoencefálico y hemorragia intracraneal.

Asimismo, el otro menor involucrado también sufrió heridas graves en el rostro y cabeza, además de una fractura en la pierna derecha.

Detenido

Por su parte, el conductor de la camioneta, originario de Oaxaca, quien presuntamente ocasionó el accidente, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.


Caja bomba en escuela

Ayer, el director del Centro de Estudios de Bachillerato Técnico “Eva Sámano de López Portillo” de Cancún informó que recibió una caja que estalló al abrirla, causándole lesiones leves en la cara.

El plantel se ubica en la avenida Othón P. Blanco con 16 de septiembre.

Te puede interesar: Estalla “libro bomba” en oficina de una senadora de Morena

El explosivo, de fabricación casera, se entregó en un paquete que dejó en el colegio un trabajador de una empresa de mensajería.

La caja estaba dirigida al director William Briceño Guzmán.

Aracely Arámbula consiente a sus fans con foto atrevida

Foto: Noticaribe.

Joven intenta abortar y muere en Playa del Carmen