in

Conocido delincuente escapa de mototaxistas que querían lincharlo

QUINTANA ROO.—Un grupo de mototaxistas persiguió y allanó un predio en José María Morelos para linchar a un sujeto que asaltó a uno de sus compañeros.

Le robó billetera y celular

Los hechos sucedieron anoche cuando un sujeto identificado como “El gato” presuntamente hurtó la billetera y el celular de un mototaxista a quien le pidió lo lleve a su presunto domicilio.

Luego del robo, el presunto ladrón se introdujo al predio y el afectado, de nombre José Manuel E. C., rápidamente pidió auxilio a sus compañeros.

“El gato” logró escapar

En breve llegaron cerca de 50 taxistas que entraron a la vivienda para sacar al sujeto, pero fue en vano, ya que “El gato” ya había huído.

Por su lado, el comandante de la Policía Municipal, Alfredo Ordóñez Arzate, expresó que “El gato” ha causado el hartazgo de la población por los múltiples robos que ya hizo.

Exhorto a denunciar

Sin embargo, a raíz de que la población no interpone la querella correspondiente, el sujeto sale rápidamente de los separos municipales cuando se le atrapa.

Ordóñez Arzate invitó a la población a interponer sus denuncias respectivas para que cundo este sujeto reincida y sea detenido, pueda ser consignado y se haga justicia.


Atacan a sus vecinos por el volumen de su música

Molestos porque vecinos les pidieron le bajaran al volumen de la música, un grupo de jóvenes atacó a una familia en la colonia Tres Reyes de Cancún.

Según datos proporcionados por las víctimas, desde el viernes sus vecinos tenían un convivio, y escuchaban música a todo volumen.

Según su relato, los afectados se acercaron y pidieron que bajaran el volumen, ya que durante la noche, en horas de dormir, seguía la música.

Al grupo de borrachos no le gustó el reclamo y minutos después se hicieron de palabras.

El Papa llama a superar el miedo a los migrantes

La emotiva reacción de Kit Harington al leer su última escena