in ,

Desinfectan zonas de acceso a hospitales de Cancún para prevenir contagios de Covid-19

BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.- Varias empresas se unieron para realizar trabajos de desinfección en los alrededores de diversos hospitales de la ciudad, con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19 en las áreas donde las personas esperan información de sus familiares internados.

Desinfectan zonas de acceso a hospitales de Cancún para prevenir contagios de Covid-19.- (Foto: Meganews)
Desinfectan zonas de acceso a hospitales de Cancún para prevenir contagios de Covid-19.- (Foto: Meganews)

Los accesos del Hospital General de Zona 3 y 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como el regional Jesús Kúmate de Servicios Estatales de Salud (SESA), fueron desinfectados en esta ocasión por ser los que concentran el mayor número de pacientes que padecen la enfermedad Covid-19.


También le podría interesar: "Un camión cargado con soya volcó en el Periférico de Mérida"


Operadores voluntarios de una empresa cementera realizaron de manera minuciosa la desinfección con ayuda de camiones revolvedores para hacer un trabajo más eficiente y rápida. La solución jabonosa que se utilizó tiene la capacidad de mantener limpios dichos espacios por un periodo aproximado de 72 horas.

Las empresas Cemex y Aguakan, así como el comité de empresas de AliaRSE, apoyaron en los trabajos de desinfección de los accesos a los hospitales públicos de Quintana Roo, con el fin de proteger la salud de todas las personas que diario transitan por esas zonas.

El comité AliaRSE por Quintana Roo informó que continuará promoviendo la colaboración entre empresas e instituciones en apoyo de la sociedad en general y en especial a los trabajadores de la salud que a diario libran una batalla ante la contingencia de Covid-19 en el estado.- (MegaNews).

Tom Cruise planea película en el espacio con Elon Musk y la NASA

avispón gigante vespa mandarinia

Vídeo de avispón asiático luchando con un ratón se viraliza