in ,

Detienen a tres sujetos armados en Cancún por intento de secuestro

El vehículo en el que tres sujetos armados trataron de secuestrar a una persona en Cancún la madrugada de hoy (Infoqroo)
El vehículo en el que tres sujetos armados trataron de secuestrar a una persona en Cancún la madrugada de hoy (Infoqroo)

CANCÚN.- Autoridades informaron que esta madrugada se detuvo a tres sujetos que llevaban un arma tipo réplica de fusil R-15, por tratar de secuestrar a una persona.

El reporte causó fuerte movilización de la Policía de Quintana Roo. La alerta refería que sujetos en un vehículo blanco portaban un arma de fuego.

Te puede interesar: Aparece una cabeza humana frente a escuela de la Región 236 de Cancún

El aviso se dio a conocer tras una llamada anónima que salió por vecinos de la Supermanzana 259 al número de emergencia.

Tras una persecución de autoridades municipales y otras corporaciones, ubicaron y detuvieron a tres hombres, a los que se les relaciona con el secuestro de un hombre.

En el momento de la detención de los tres sujetos los acompañaba un hombre, que se espera presente la denuncia correspondiente.

Movilización policíaca

La persecución comenzó cuando transitaban sobre la avenida Lakin a la altura de la Supermanzana 259 del fraccionamiento Las Palmas.

Una de las unidades de la Policía de Benito Juárez Cancún, que transitaba por esa zona, se percató del vehículo e intentó hacer el alto.

El conductor quiso evadir a las autoridades y se inició una persecución, que terminó dentro de una privada cerca de la avenida Chac Mool, en la Supermanzana 253.

A los sujetos se les aseguró un arma de réplica a la R-15 y envoltorios de marihuana, un machete y una bolsa negra con la que taparon el rostro de la víctima.

Valle de los Caídos

Suspenden temporalmente la exhumación de los restos de Francisco Franco

Anahí, ¿embarazada otra vez?