in ,

Detienen en Cozumel a un sujeto con 40 kilos de marihuana

Detienen en Cozumel a un sujeto con 40 kilos de marihuana

COZUMEL, Quintana Roo.- Durante un operativo en la isla de las Golondrinas, agentes de la Policía Quintan Roo a cargo de un filtro de seguridad, detuvieron a un sujeto que transportaba paquetes de marihuana.

Detienen en Cozumel a Roberto "N" con 40 kilos de marihuana
Detienen en Cozumel a un sujeto con 40 kilos de marihuana

Información proporcionada por las autoridades señala que, el aseguramiento se logró al detectar en el filtro de seguridad a Robert “N”, de 50 años de edad, que conducía un vehículo, con placas URH-199F.


También le podría interesar: "Al menos un herido deja tiroteo contra estación de policía en California"


Un binomio canino realizó la verificación, que dio marcaje positivo a estupefaciente, se procedió a realizar una revisión en el interior de la cajuela, donde se encontraron tres paquetes envueltos en bolsas de plástico que contenían sustancias con las características propias de la marihuana, dando un peso aproximado de 40 kilogramos.

Los elementos de la Policía Quintana Roo trasladaron al sujeto a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para su certificación médica y posteriormente, proceder con los trámites de la autoridad correspondiente.- (Meganews).

El gobernador Mauricio Vila Dosal durante el banderazo de inicio del Plan Emergente de Fumigación (Foto de Carlos de la Cruz)

"Cristóbal" dejó daños de 4 mil millones de pesos en Yucatán, afirma Vila Dosal

Ivermectina una alternativa segura para tratar el Covid-19, según un médico