in ,

Detienen a narcomenudistas en Cancún con droga y un arma de fuego

Detienen a narcomenudistas en Cancún con droga y un arma de fuego.- (Foto: InfoQroo)
Detienen a narcomenudistas en Cancún con droga y un arma de fuego.- (Foto: InfoQroo)

CANCÚN, Quintana Roo.   (Infoqroo).- Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de tres presuntos narcomenudistas, dos de ellos menores de edad, que se encontraban en la supermanzana 75, se les encontraron 87 dosis de presunta marihuana, cocaína y crack y un arma de fuego.

De acuerdo con el parte oficial emitido por la Policía Estatal, las tres personas fueron ubicadas por elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal que realizaban labores de patrullaje, de vigilancia y de disuasión del delito cuando vieron que uno de los tres sujetos manipulaba un arma de fuego.

Aunque intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia de los policías fueron interceptados a unas cuantas calles.

Durante la inspección a un sujeto que fue identificado con las iniciales T.S.S., se le encontraron se le halló 18 bolsitas de plástico transparente con hierba seca con las características de la marihuana; 50 bolsitas de una sustancia sólida de color beige con las características de la cocaína en piedra (crack); nueve bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína, dinero en efectivo y un arma de fuego con cartuchos abastecidos.

Esta persona fue remitida a la Fiscalía General del Estado, en el área Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud.

El segundo detenido, identificado como E.H.M. tenía en su poder una bolsita transparente con hierba seca con las características de la marihuana; tres bolsitas de una sustancia sólida color beige con las características de la cocaína en piedra (crack), dinero en efectivo y una bolsita de polvo blanco con las características de la cocaína.

El tercer implicado, con iniciales F.A.A., traía consigo dos bolsitas de plástico transparente con hierba seca con las características de la marihuana y tres bolsitas de una sustancia sólida color beige con las características de la cocaína en piedra (crack) y dinero en efectivo.

Aunque no se precisó la edad, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública dio a conocer que estos últimos dos detenidos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público Especializado para Adolescentes.

Ataques casi simultáneos deja 6 muertos y al menos 4 heridos en Cancún.- (Foto: Infoqroo)

Ataques casi simultáneos deja 6 muertos y al menos 4 heridos en Cancún

Ola de calor y lluvias se mantendrán en la mayor parte del país

Ola de calor y lluvias se mantendrán en la mayor parte del país