in ,

Detienen en Tulum a un hombre con 10 bolsas al parecer con cocaína

TULUM, Quintana Roo.   (Infoqroo).- Como parte del operativo “Sellamiento Tulum” que se realiza en coordinación con los tres niveles de gobierno,  una persona  fue  detenida por  presunto  delitos contra la salud.

De acuerdo con un reporte de la Policía Estatal, como parte del programa, en el que participa, la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se visitó la colonia Tuben Kah.

En ese lugar detectaron a una persona con actitud sospechosa y evasiva, por lo que se le le marcó el alto y se le realizó una inspección preventiva.

La persona fue identificada R.H.H., llevaba  una bolsa transparente de plástico y en el interior 10 bolsas pequeñas que contenían un polvo blanco con características similares a la cocaína.

Debido a ello fue detenido y posterior a su certificación médica puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el proceso legal respectivo, junto con los indicios asegurados.

El “Sellamiento Tulum” es un operativo interinstitucional que realizan elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en el municipio, conjuntamente con autoridades de los tres niveles de gobierno, para prevenir e inhibir el delito.

Denuncian ante el INE spot difundido por Javier Lozano

Listo cambio de reglas en la NFL