in

Difunden fotos y vídeos de turistas que atiborran la Quinta Avenida

La multitud de turistas ha causado el enojo de los habitantes de Playa del Carmen (Twitter)

En redes sociales se compartieron varias imágenes de los cientos de turistas que paseaban y se divertían en la zona turística de Playa del Carmen.

PLAYA DEL CARMEN.— En el inicio del año 2021, La Quinta Avenida lució como si no hubiera pandemia de coronavirus, pues cientos de turistas atiborraron la zona turística de Playa del Carmen.

En imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar como varios turistas nacionales y extranjeros decidieron despedir el año 2021 en los restaurantes y bares que se encuentra en dicha zona.

Pese al alto número de contagios de Covid-19 que se siguen registrando en todo el país, el tumulto de los visitantes en la Quinta Avenida fue un hecho que quedó grabado en vídeos, en los que también se puede ver que no respetaron la sana distancia y pocos portaban correctamente el cubrebocas.

Cabe destacar que la zona turística aún se encuentra en remodelación, pero eso no fue impedimento para que los paseantes llenaran las calles de la zona.

Tras la desafiante acción de los turistas, habitantes del lugar se han manifestado en contra, pues consideran que su irresponsabilidad pondrá en peligro a la población de Playa del Carmen.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Con casi 60 turistas se hunde barco en Puerto Vallarta (Vídeos)

Con casi 60 turistas se hunde barco en Puerto Vallarta (Vídeos)

Pese a las temperaturas cálidas se prevén chubascos