in

Ejecutan a hombre en estacionamiento de supermercado en Cancún

QUINTANA ROO.—Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un supermercado en la avenida Kabah, en la Supermanzana 21, casi esquina con la Prolongación Yaxchilán.

Junto al coche

Los hechos se registraron a las 20 horas y cuando los policías Municipales y Ministeriales llegaron al estacionamiento se encontraron con el cuerpo sin signos vitales junto al coche, con las puertas abiertas.
 
Presuntamente acababa de comprar en el supemercado que se encuentra a un costado de Costco y el restaurante de la Casa de los Abuelos entre las avenidas Mayapán y prolongación Yaxchilán.
 
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero ya no pudieron hacer nada, pues la persona ya estaba sin vida.
 
El hombre vestía playera negra, short de mezclilla azul y sandalias; el coche un Spark color turquesa.

Ataque a menor

Un menor de 14 años fue baleado dentro de su casa en la Supermanzana 75, manzana 16, aledaña a la avenida Revolución en frente de la clínica Nazaret.

Balas dañan auto

Tras reportes de varias detonaciones por arma de fuego, los vecinos llamaron de inmediato al número de emergencia 911.
 
Los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas.
 
El infante vestía camisa color guinda y pantalón negro, además de tener pendientes en las orejas.
 
Se desconoce si había en el lugar otros miembros de la familia.

Asalto en Playa del Carmen

Un solitario sujeto le robó 200 pesos y un teléfono iPhone a su víctima, a la que amenazó con un cuchillo para cortar carne.
 
El ilícito se dio antes de las seis de la tarde, cuando el ladrón llegó a la Av. Paseo los olivos y av. Guayaba del Fraccionamiento los Olivos de Playa del Carmen.
 
La víctima narró que un hombre vestido de playera negra le colocó un cuchillo en el cuello, despojándolo de 200 pesos, un iPhone color plateado y las llaves de su vehículo.
 
Por el robo se implementó un operativo de búsqueda por parte de la policía municipal, y se logró la captura del ladrón agresor.

Reportan explosión en volcán Popocatépetl con fumarola de 2 km

Así se vivió el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Béisbol