in ,

Ejecutan a policía federal en Cancún

Policías custodian la entrada a un establecimiento de la Región 92 de Cancún. Al fondo se ve al sujeto que fue ejecutado en ese lugar ayer

CANCÚN.— Dos ejecutados en Cancún, uno de ellos policía federal, y el asalto violento a una carnicería de Cozumel, fue el saldo de hechos violentos ayer en Quintana Roo.

La persona que apareció ejecutada ayer en la Región 204 de Cancún, fue identificada como Hugo Rafael Peña, de 27 años, y era un agente de la Policía Federal.

La víctima formaba parte de la división antidrogas y fue ultimada en la avenida 20 de Noviembre, en el fraccionamiento Cuna Maya.

En la zona se encontraron 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de la marca Águila, y LFG Luger.

El sujeto fue hallado encintado con las manos al frente y en la cabeza tenía una cinta plástica café.

Se informó que desde la noche sus compañeros habían dejado de tener comunicación con el oficial.

Por la tarde, un hombre que se encontraba en el interior de un negocio de computación sobre la Avenida Miguel Hidalgo, en la llamada Ruta 5, en la Región 92, fue ejecutado a balazos.

No hubo detenidos y la víctima no fue identificada.

En Cozumel, dos personas, a bordo de motocicletas y usando armas de fuego, asaltaron una carnicería.

Se presume que los empleados de un negocio de la marca “Maxicarne”, ubicado en la 90 avenida con 11, intentaron oponerse al robo, por lo que los dos sujetos dispararon al aire para amedrentarlos y llevarse el dinero de las ventas.

Una empleada fue llevada al hospital de la isla debido a que sufrió crisis nerviosa. Se desconoce el monto del asalto.— Agencia SIM y Noticaribe

 

Chivas agudiza su mal paso y cae ante Santos

Hablemos del agua