in

Encapuchados disparan a empleado en un asalto a empresa de Cancún

Un empleado resultó herido durante un asalto a una empresa transportadora de Cancún, la mañana de este martes (Infoqroo)
Un empleado resultó herido durante un asalto a una empresa transportadora de Cancún, la mañana de este martes (Infoqroo)

CANCÚN (Infoqroo).- Hoy en la mañana un hombre resultó lesionado durante un asalto a mano armada en una empresa transportadora.

De acuerdo con información preliminar, el atraco fue a la compañía Transportes Del Valle, en la avenida de los Colegios, Supermanzana 308, en el sur de la ciudad.

El número de emergencias 9-1-1 reportó que alrededor de las 11 de la mañana dos encapuchados con arma de fuego ingresaron e hicieron dos detonaciones en el interior del negocio, hiriendo a un trabajador identificado como J.D.M.

Saldo del asalto

Otras versiones apuntan a que hubo dos lesionados y que los atacantes sustrajeron un botín de 200,000 pesos, aunque esto no se ha confirmado oficialmente.

Te puede interesar: Asesinan a turista en la zona hotelera de Cancún

En el informe médico se especificó que el empleado presentaba un impacto de bala calibre 45 milímetros en la pierna derecha.

Policías federales detuvieron al chofer de un tractocamión que transportaba 31 mil litros de combustible robado en Tamaulipas (Foto tomada de @PoliciaFedMx)

Detienen a chofer con 31 mil litros de combustible robado en Tamaulipas

Kalimba y M’balia regresan a 0V7 para la gira “30 años”