in ,

Encuentran autos con reporte de robo tras un cateo en un taller de Cancún

Encuentran autos con reporte de robo tras un cateo en un taller de Cancún.- (Imagen referencial)

CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que en un predio de Cancún hallaron autos con reporte de robo y autopartes, tras una orden de cateo emitida por un juez.

En un comunicado de prensa, el órgano autónomo señaló que policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte llevaron a cabo un cateo en un taller mecánico ubicado en la Supermanzana 69, luego de una investigación.

Aseveró que, tras las primeras indagatorias, se descubrió que en el lugar se desmantelaban autos con reporte de robo para sustraer diversas autopartes, por lo que peritos procesaron la zona y recabaron evidencia para integrarla a la carpeta de investigación.

La institución indicó que, al ingresar al local, los agentes ministeriales encontraron tres vehículos completos, siete parcialmente desmantelados, todos ellos con reporte de robo, así como motores y diversas autopartes.

Debido a lo anterior aseguraron todas las unidades y también el inmueble quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial, en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que eliminar los “puentes” escolares no afectará al sector turístico (Foto tomada de LopezDoriga.com)

Eliminar "puentes" no afectará al sector turístico, afirma López Obrador

tania ruiz peña nieto vih

Tania Ruiz responde sobre presunto VIH de Peña Nieto