in ,

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Isla Mujeres

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples heridas en Isla Mujeres

ISLA MUJERES, Quintana Roo.- La noche del domingo, vecinos de la zona continental de Isla Mujeres, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples lesiones de arma blanca, cerca del camino a Rancho Viejo.

Según la información proporcionada, tras el hallazgo, los vecinos dieron aviso a número de emergencia 9-1-1, y poco después varios agentes de la policía municipal llegaron al lugar.

Los elementos de seguridad confirmaron lo dicho por los vecinos, el cuerpo presentaba lesiones múltiples causadas, al parecer, con un machete. Los elementos de la Policía solicitaron apoyo médico.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de la víctima, pero lamentablemente no contaba con signos vitales a consecuencia de las diversas heridas, principalmente en el área craneal, donde presentaba más lesiones.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía y en apoyo a las labores que realizaban agentes ministeriales y el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Hasta el momento, el fallecido está en calidad de desconocido. Las autoridades reportaron que el cuerpo presentaba cortadas en hombros, torso, brazos y cabeza. Las investigaciones para tratar de dar con el o los responsables ya han dado inicio.- (Meganews).

Sacerdote machetea a un perro que ladró; el animal murió