in ,

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un auto en Cancún

Al parecer, el fallecido recibió varios impactos de bala

CANCÚN, Quintana Roo.- En el interior de un automóvil estacionado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, la madrugada de este lunes, en una avenida de Cancún, y las autoridades investigan las causas de su muerte pues al parecer recibió varios disparos.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un auto estacionado en Cancún
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un auto estacionado en Cancún

En las primeras horas de este lunes, los servicios de emergencia atendieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un auto estacionado sobre la avenida Chac Mool casi esquina de la avenida Las Torres o conocida como Cancún, en la súper manzana 526 de Cancún.

Reportes preliminares señalan que, varios sujetos armados atacaron a balazos a la víctima y posteriormente colisionaron el vehículo en el que viajaba, cuando se encontraban a la altura de la avenida Chac Mool esquina con Nichupté.

En un primer reporte se mencionó que era una mujer, pero posteriormente se confirmó que la víctima es un hombre y que el ataque fue alrededor de las 5:30 horas.

Ante esta situación, se implementó un fuerte operativo en el que participaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y de investigación.

Síguenos en Google Noticias

El presidente López Obrador reitera su intención de sortear el avión presidencial

Cateo por el asesinato de un policía en Cancún