in ,

Establecen control sanitario para las personas que deseen ingresar a Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo.- Desde anoche, el filtro de Seguridad instalado en el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C4) fue establecido con estricto control, para evitar que personas con síntomas del Covid-19 ingresen a Chetumal, informaron las autoridades.

Establecen control sanitario para las personas que deseen ingresar a Chetumal.- (Infoqroo)
Establecen control sanitario para las personas que deseen ingresar a Chetumal.- (Infoqroo)

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, anunció que el filtro de Seguridad, cerca de la comunidad de Huay Pix ha incrementado las medidas del control sanitario para evitar que personas infectadas con el Covid-19 entren a la capital.

Si alguien quiere ingresar a Chetumal por esta vía, al pasar por el arco de seguridad le será aplicado un cuestionario de salud y en caso de que presenten síntomas relacionados con infecciones respiratorias, gripe, tos o fiebre, no le será permitido pasar a la ciudad.

Esto será de manera obligatoria para todos los que pretendan entrar, como parte de las medidas de salud para que el mal en Chetumal no aumente, toda vez que ya fue confirmado un caso del virus en la capital del estado.

Los policías estatales con ayuda del personal de la Secretaría de Salud aplicarán estos cuestionarios a todas las personas, sin excepción.

Síguenos en Google Noticias

Esteban Arce da positivo a la prueba del Covid-19; está en su domicilio

influencer viral

Influencer, viral por vídeo llorando por no saber lavar en cuarentena