in ,

Fallece fiscal del Ministerio Público Auxiliar de Quintana Roo

Fallece fiscal del Ministerio Público Auxiliar de Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo.- La madrugada de este jueves, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer el fallecimiento de un agente del ministerio público con una trayectoria de casi 27 años de servicio.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer el deceso de Luis Felipe Ortiz Seca, de 47 años de edad, adscrito a la Fiscalía de Investigación de la Zona 1 en el municipio de Benito Juárez.

Según la información proporcionada, Ortíz Seca, prestó sus servicios a esta representación social por casi 27 años; actualmente se desempeñaba como Fiscal del Ministerio Público Auxiliar, una de las áreas clasificadas como esenciales para la atención a la ciudadanía.

La institución lamentó la sensible pérdida y aseguró que brindaría todo el apoyo y acompañamiento necesario a sus familiares, reconociendo en todo momento la vocación y profesionalismo en el servicio público del agente fallecido.

Policías estatales reparten cubrebocas y piden a los ocupantes de vehículos que no salgan de sus casas (Foto de Valerio Caamal)

"Filtros" policíacos en varias calles y avenidas para acatar las medidas sanitarias

rana zombie

La verdadera historia tras el vídeo viral de la "rana zombie" en China