in ,

Fallece un hombre tras ser atacado a balazos en Cancún

Fallece un hombre tras ser atacado a balazos en Cancún.- (Foto: Infoqroo)

CANCÚN, Quintana Roo.- La mañana de este viernes, un hombre fue atacado a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch, tercera privada del Naranjo, en la región 247 de Cancún.

El número de Emergencias 9-1-1 recibió el reporte de disparos en la región 247, manzana 11, lote 1, casa 33, del fraccionamiento Villas Otoch.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, a quienes una mujer informó que ella y su esposo se encontraban en el lugar cuando llegaron los atacantes y dispararon sin mediar palabra alguna, dejando al hombre mal herido.

Los paramédicos atendieron a la víctima, le brindaron los primeros auxilios y encontraron heridas causadas por los proyectiles de arma de fuego en la costillas, en el abdomen y la parte lateral del cuerpo por lo que fue trasladado de inmediato al hospital general.

Sin embargo,  a los pocos minutos que ingresó el hombre falleció debido a las lesiones causadas por las balas.

Agentes Ministeriales del estado acudieron al nosocomio para tomar conocimiento y posteriormente realizar los trámites correspondientes en el domicilio donde se registró el ataque.

Síguenos en Google Noticias

cierran bares covid-19

Por Covid-19, cierran bares y reducen horario de restaurantes en Yucatán

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, habla durante la rueda de prensa matutina de este viernes en Palacio Nacional (Foto de EFE)

Ebrard: No se cierra la frontera con EE.UU., solo habrá restricciones al turismo