in

Hallan cuerpo de mujer en departamento en Cancún

Foto: @tvcancun·
Foto: @tvcancun·

QUINTANA ROO.—Esta tarde fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en un departamento en la región 107, fraccionamiento Paraíso Maya, en Cancún.

Según reportes de medios locales, el olor fétido alertó a los habitantes del edificio, quienes llamaron al 911 para reportar el caso.

Fue así como al lugar llegaron elementos policíacos, que, tras ingresar al departamento 302, hallaron el cuerpo en estado de descomposición. Según TVQROO, el cuerpo estaba boca abajo y semidesnudo.

Hasta el momento se desconoce si la mujer murió por tortura o por proyectiles de arma de fuego.

Trascendió que el pasado sábado hubo una fiesta en ese departamento, lo cual estaría relacionado con la muerte.

Dejó a su mamá en coma

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió la orden de aprehensión liberada por el Juzgado de Distrito en Felipe Carrillo Puerto, en contra de un sujeto que, mientras estaba alcoholizado, atacó a su madre a machetazos el pasado 16 de abril en la comunidad de Tihosuco.

TE PUEDE INTERESAR: En estado de ebriedad, hombre agrede a “machetazos” a su madre

En esa agresión, la mujer de nombre Aurelia C. de 65 años, presento heridas en la cabeza y rostro. Tras su valoración en el nosocomio de esta cabecera municipal, la trasladaron al hospital general de Chetumal por posible fractura de cráneo. Más adelante la sometieron a cirugía e indujeron al coma.

Detienen a hombre que casi asesinó a su madre a “machetazos”

Declaran alerta roja en Mozambique por cercanía de ciclón Kenneth