in

Investigan hallazgo de cinco cuerpos embolsados en Cancún

Operativo en inmediaciones de estadio del Atlante por reporte de varios cuerpos dentro de un auto
Operativo en inmediaciones de estadio del Atlante por reporte de varios cuerpos dentro de un auto

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 196/2018 por homicidio en agravio de cinco hombres, quienes  permanecen como desconocidos, y cuyos cuerpos fueron encontrados esta mañana en un auto estacionado afuera de un gimnasio.

En un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que a las 6:50 horas de este miércoles se recibió el reporte del número de emergencias 911, que informaba sobre la existencia de cuerpos sin vida, que estaban dentro de un vehículo Mazda.

Indicó que la autoridad ministerial se encuentra recabando datos de pruebas encontradas en el vehículo estacionado sobre la Avenida Kabah, en la súper manzana 43, en una zona conocida como “Residenciales”, cerca de varios inmuebles deportivos.

En el primer informe del número de emergencia 911 se indicó que en interior del auto se encontraba un cuerpo sin vida, y que en la cajuela estaban los otros cuatro en bolsas de plástico.

Por otra parte, la dependencia dio a conocer que desde esta mañana se reforzaron los controles de acceso a las oficinas de la Vicefiscalía General en la zona norte.

En ese sentido, señaló que desde hoy se instaló un arco detector de metales en la entrada a las oficinas de la Fiscalía, con lo que se cumple con los protocolos de seguridad que incluyen la revisión de bolsas y mochilas de las personas que ingresan a la dependencia.

Con información de Notimex.

 

Volkswagen anuncia nueva inversión en Argentina

PROFEPA clausura actividades en muelle de la zona sur de Cozumel