in

Joven muere por el alcohol

Lo pasan a buscar unos amigos y el conductor choca

CANCÚN.— Un accidente vial cobró la vida de un joven de 19 años, quien falleció luego de ser invitado por sus amigos a un viaje en el que el conductor chocó al manejar alcoholizado.

El hecho se registró anteanoche en la Supermanzana 528, sobre avenida Cancún (Las Torres), casi con avenida 145, en Cancún.

Tras el impacto, el vehículo quedó volcado en medio de la maleza del camellón principal, prácticamente destrozado. Dentro estaba el cuerpo del joven sin vida.

En el lugar, los paramédicos atendieron a un joven de 17 años, quien estaba renuente a dar información. Aún bajo los efecto del alcohol, refería que en el automóvil aún estaba su amigo A.L.S., de 19 años.

El menor declaró que estaban tomando y decidieron pasar por A.L.S. Como andaban a exceso de velocidad terminaron volcando sobre el camellón. Sin embargo, el conductor resultó ileso y se dio a la fuga.

Al negarse a ser llevado a un hospital, el menor fue detenido por las autoridades para hacer el deslinde de responsabilidades, mientras que el cuerpo inerte del joven de 19 años fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.— Agencia Infoqroo

 

Bacalar Ejecutado

En Bacalar fue localizado sin vida un taxista, quien fue reportado como desaparecido el pasado 3 de enero.

Taxista

Según medios locales, el cuerpo del ruletero fue en el tramo Bacalar-Reforma Agraria.

Impacto de bala

La víctima identificada como L.A.C.T., de 30 años, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Foto: Ramón Celis.

Emotivo canto a Mérida por su aniversario 477

La voz del pastor: Domingo del tiempo de Navidad