in ,

La Guardia Nacional refuerza la seguridad en Carrillo Puerto, Q. Roo

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Elementos de la Guardia Nacional y Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos Municipal recorrieron presencialmente diferentes sectores de la ciudad, para inhibir el delito en la ciudad ante los últimos hechos delictivos que se han registrado.

La Guardia Nacional refuerza la seguridad en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
La Guardia Nacional refuerza la seguridad en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Los elementos policíacos recorrieron calles y avenidas incluyendo las colonias Constituyentes, Francisco May y Juan Bautista y en otras zonas de la ciudad, consideradas puntos rojos.

Fue notable la presencia policíaca, principalmente en la colonia Francisco May en donde la tarde del martes ocurrió el intento de ejecución de dos personas que resultaron con lesiones por impacto de bala y que motivaron su traslado al Hospital General de esta ciudad, donde uno de ellos permaneció internado y bajo custodia policíaca.

De acuerdo con información preliminar, los elementos policíacos revisaron dos conocidos bares denominados “Iker” y “El Pedregal”, y mantuvieron vigilancia en otros sectores, no revelados, para no entorpecer las investigaciones.

Síguenos en Google Noticias

actriz de capitán américa asesinato

Actriz de "Capitán América", arrestada por el asesinato de su madre

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó opinar sobre las revelaciones de abusos cometidos por el padre Maciel (Notimex)

López Obrador rechaza opinar de los abusos del padre Maciel